OFERTAS ALOJATIVAS PARA EL CAMPEONATO FEDERAL FECC. ¡RESERVA YA!

En la zona de la Playa de Las Canteras, existen muchos y variados hoteles. Con motivo de la celebración del Campeonato Federal, les mostramos varias ofertas alojativas  muy cerca de la realización del evento. LES ACONSEJAMOS RESEVAR CON LA MÁXIMA ANTELACIÓN POSIBLE YA QUE POR ESAS FECHAS ES TEMPORADA ALTA EN LA ISLA DE GRAN CANARIA.

HOTEL ASTORIA ***

El Hotel Astoria 3 estrellas es uno de los hoteles más céntricos de Las Palmas de Gran Canaria. Se encuentra en la zona comercial de la ciudad, junto al área financiera y muy cerca de la espectacular Playa de Las Canteras. El hotel cuenta con una maravillosa piscina en la última planta con espectaculares vistas, además de un gimnasio totalmente equipado. Si busca un hotel céntrico y con unos precios asequibles, el Hotel Astoria es sin duda su hotel en Las Palmas de Gran Canaria.
Además de una privilegiada localización, nuestro hotel cuenta con unas magníficas instalaciones que ayudarán a convertir su estancia en Gran Canaria en un auténtico placer.

FECHAS DEL 17/12/15 AL 20/12/15

PRECIO HABITACIÓN DOBLE CON DESAYUNO 64 EUROS (IMPUESTOS INCLUIDOS)

PRECIO HABITACIÓN INDIVIDUAL CON DESAYUNO 50 EUROS (IMPUESTOS INCLUIDOS)

Para realizar la reserva, hay que llamar al teléfono 928222750 de Lunes a Viernes en horario de 08 a 16 horas, y comunicar Ref. CONCURSO AGRACANTO.

Cancelaciones sin coste si se hace con antelación.


HOTEL IGRAMAR CANTERAS ***

Descubre el Hotel Igramar Canteras en Las Palmas de Gran Canaria, una Ciudad de Mar y Culturas, símbolo de estilo de vida cosmopolita junto al Auditorio Alfredo Krauss. Situados en una privilegiada zona de la capital.

Siente la energía y frescura de los vientos alisios del Atlántico. Disfruta del calor de la dorada y fina arena de la Playa de Las Canteras y sus espectaculares atardeceres.


Pueden realizar las reservas a través de nuestra página web , con un descuento sobre el resto de los clientes , especial , o bien llamando al teléfono 928472960

Solo tienen que entrar en la página : www.hoteligramarcanteras.com . En la pantalla principal , donde se eligen las fechas y el número de personas , hay una ventana en la que pone : “Pro.Code “, en ella solo tienen que poner el código: Concan01

 

Los precios solo serán válidos paras reservas con estancia desde el 10/12/2015 hasta el 20/12/2015 , y las reservas podrán realizarse hasta el 19/12/2015. (Siempre que no haya alguna parada de ventas por falta de ocupación )

 

Debes saber que los precios pueden ir variando dependiendo de la ocupación que vaya teniendo el hotel , aunque para nosotros, siempre habrá el porcentaje de descuento fijo.

GRAN CANARIA 2015. PLAYA DE LAS CANTERAS

La playa de Las Canteras, marco incomparable para la acogida del Campeonato Federal FECC GRAN CANARIA 2015

La playa de Las Canteras es la playa urbana principal de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria, Islas Canarias). Frecuentada durante todo el año, es la playa preferida por la mayoría de los habitantes de la ciudad y los extranjeros que la visitan, que pueden disfrutar de ella en cualquier época del año gracias a la benignidad del clima.


Las Canteras cuenta con un Sistema de Gestión Ambiental certificado según a la norma UNE-EN ISO 14001 y Certificado de Accesibilidad Universal para el servicio de baño a personas con movilidad reducida, certificado por el mismo organismo.


La Playa de Las Canteras acaba de izar la bandera de la Q de Calidad Turística y suma a este galardón, la Bandera Azul de la Unión Europea, el Certificado ISO de Gestión Ambiental y el Certificado de Accesibilidad Universal, lo que la convierten en uno de los arenales mejor valorados de España.


Los premios ‘Travellers Choice Playas 2013′ sitúa a Las Canteras en el puesto número 10 en España, tras un estudio que ha reconocido la calidad de 276 playas ubicadas en África, Asia, el Caribe, Centroamérica, Europa, Oriente Medio y EE.UU, entre las que se encuentra la Playa de Cofete, en Fuerteventura, en el puesto número 6, y que encabeza la Playa de Las Catedrales en Rivadeo.


El nombre de la playa siempre ha estado vinculado a La Barra, una roca sedimentaria de arenisca y deposiciones calcáreas que discurre en paralelo a la orilla, proporcionándole abrigo frente al oleaje del norte y confiriéndole una personalidad propia. Antiguamente se la conocía como playa del Arrecife, debido a que La Barra emergía del agua como un arrecife. Posteriormente, ésta fue explotada como cantera para extraer la roca que se destinó, entre otros usos, a numerosas construcciones de la ciudad como la Catedral de Canarias. En recuerdo a esta práctica, ya abandonada, pervive hoy el nombre de playa de Las Canteras.


Gran Canaria - AGRACANTO.

Sede del Nacional FECC 2015

 PATROCINADORES

Enlaces de Interés

Gran Canaria

Orillas atlánticas.

Gran Canaria

            José Luis y Carlos.