SUBVENCIÓN A PORTEADORES DE PENÍNSULA

Se informa que con respecto al VII Campeonato Federal FECC Gran Canaria 2015, la sociedad organizadora del evento, AGRACANTO, subvencionará con 20 euros por lote inscrito a cualquier porteador perteneciente a FECC de Península. Es decir, si un criador/porteador acude al Campeonato Federal e inscribe 15 lotes por ejemplo, recibirá en el momento de la inscripción el importe de 300 euros.

Con esta medida se pretende fomentar la asistencia y/o participación de aquellos aficionados o porteadores que soportan unos mayores gastos de desplazamiento. Gratitud a todos los que lo han hecho posible.

 

Para cualquier aclaración con respecto a la subvención, pueden llamar al teléfono 606916965.

Nota de agradecimiento.

Nos es grato comunicarles que gracias a la colaboración desinteresada de un importante empresario de Gran Canaria, AGRACANTO va a poder aumentar la subvención a los porteadores o aficionados FECC que procedan de La Península para el VII Campeonato Federal FECC Gran Canaria 2015, de 10 a 20 euros por lote inscrito. Es decir, si un porteador o aficionado FECC se presenta al Campeonato Federal por ejemplo con 15 lotes, recibirá en el momento de la inscripción 300 euros. Con esta medida, intentamos incentivar la asistencia y/o participación de todos los aficionados FECC subvencionando si no todo, gran parte de los gastos ocasionados por el desplazamiento de los porteadores y trámites del traslado de los pájaros desde tan larga distancia, además de incentivar también el traslado de las aves además de en cabina, también en bodega que supone un precio mayor.

Con esta medida, AGRACANTO demuestra una vez más su esfuerzo en hacer un Campeonato Federal digno, atractivo, y una muestra más de que apuesta fuerte por este evento, en beneficio de todos.

Todos los años nosotros, los criadores del archipiélago canario, sufrimos dichos costes de insularidad en los desplazamientos a los distintos Campeonatos Federales celebrados en territorio peninsular, aparte de las Asambleas en Fuenlabrada. APROVECHEN ESTA OPORTUNIDAD QUE SE LES BRINDA.

Con estas líneas, aprovechamos la ocasión para agradecerles a todos sus muestras de apoyo, pero especialmente y en mayúsculas a dicho empresario por el compromiso y solidaridad con el evento, y su apuesta por la defensa de la idiosincrasia canaria y la amistad.


Gran Canaria - AGRACANTO.

Sede del Nacional FECC 2015

 PATROCINADORES

Enlaces de Interés

Gran Canaria

Orillas atlánticas.

Gran Canaria

            José Luis y Carlos.