MÚSICA E ILUSIONES 2013

Un criadero completamente aislado, mi islita, modelada con los embates salinos atlánticos, muros de piedra, acústica casi perfecta, un metro y más de grosor, techumbre mezcla de colmo, cantos, tierra, cal, soporte de vigas de tea, prolongados pasillos, ventanales de vistas históricas, esculpidos a sal, cristales antiguos, recuerda mucho a un laboratorio de los llamados tradicionalmente de magias . Pero no, es perceptible, muy real y, además, unico en el mundo hasta este momento, estantes llenos de yerbas, luego convertidas en infusiones, aromaterapias, ahuyenta bichillos.

 

Con todo el cariño del mundo, al único y verdadero maestro, Sr. Oliver Ódena.

 

Hoy he enjaulado los primeros 5 pollos, bueno, ya no tan pollos. A toda la canaricultura de canto desearle la mejor de las partituras para el 2013.

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Kalina (martes, 15 octubre 2013 00:21)

    Están asustados verdad? Tienen el pico abierto.
    Me encanta la música!

  • #2

    Rito (martes, 15 octubre 2013 00:38)

    Hola, asustados dice, no, lo siguiente, en el vídeo estaban acabaditos de salir de la voladera familiar donde ya eran alguien en la jerarquía organizada, ahora rota, en el vídeo muy estresados, mañana en la mañana una infusión les ayudará a adaptarse a la nueva situación. La música, esta, es genial, coincido con usted y con otros tantos que me lo han dicho. Gracias por la visita.

Gran Canaria - AGRACANTO.

Sede del Nacional FECC 2015

 PATROCINADORES

Enlaces de Interés

Gran Canaria

Orillas atlánticas.

Gran Canaria

            José Luis y Carlos.