Para ver publicadas tus impresiones, sugerencias, consejos o, simplemente, para dejar constancia de tu paso recuerda que es requisito imprescindible el que te identifiques correctamente e indiques un correo electrónico de contacto. Agradecemos tu visita y comprensión.

Comentarios: 21
  • #21

    agracanto (viernes, 21 marzo 2014 20:44)

    Hola maestro Miguel, muchas gracias, la idea es (me aprovecho de una frase hecha) hacer puentes, ser una ventana para que nos observen y recibir cualquier tipo de crítica que nos ayude a mejorar, una puerta abierta por la que entre y salga todo tipo de información, compartir para aprender. Todo es mejor en comunidad, un abrazo maestro

  • #20

    Miguel Garcia Martinez (viernes, 21 marzo 2014 15:47)

    Buenas ...
    Me alegro Mucho poder leer una web donde se Fomenta aficion y se ayuda .
    La mentalidad usada es realmente la adecuada y fracamente hay futuro..
    No he dudado en ponerla en mis favorita sera un placer leerla a menudo.
    Triangulo de la vida ,amigos ,grupo el futuro y el pasado de la canaricultura de canto....

  • #19

    Rito (jueves, 06 febrero 2014 10:22)

    La canaricultura, la nuestra, el canto, se nutre de ilusiones con cada postura, y es precisamente esto, lo que representa la grandeza de esta afición de magnas personas, que construyen con la intención de interferir en el patrón genético e ir hacia un progreso selectivo extraordinario, tratando con posterioridad de homogeneizarlo. (Ardua y bonita tarea)

    Es un honor tenerle por aquí, Sr Moriel. Usted, Sr. Álvarez, sabe que esta es su casa.

    Un abrazo a ambos!

  • #18

    jesus angel alvarez (miércoles, 05 febrero 2014 18:00)

    Si señor, esa es la forma de crear aficion auguro grandes logros por vuestra parte y como no me servira de referente para ( mi, nuestra) futura andadura, solo espero conseguir lo que vosotros ya estais forjando, teneis todo mi respeto y admiracion. """"""""amigo Rito tu si que vales""""""""""

  • #17

    Moriel (miércoles, 05 febrero 2014 14:26)

    Hola sois la leche si seguis asi llegareis lejos muy lejos, ya llegaran los productos con esta forma de trabajar ya vereis

    Enhorabuena por esta labor que estais haciendo

  • #16

    Dseedscan (viernes, 22 noviembre 2013 08:13)

    Desde nuestra pequeña empresita, colaboradora del V Concurso Agracanto Isla de Gran Canaria 2013, felicitaros a todos por el éxito y por la tan buena organización del mismo. A seguir con el mismo ánimo para los siguientes y, por cercanía, hacer especial mención a Rito, qué bien sabemos lo que curra por este mundo de la canaricultura.

  • #15

    kalina (viernes, 08 noviembre 2013 00:14)

    Muchísima suerte a todos! Que salga genial (seguro que sí...)

  • #14

    Chedey (jueves, 31 octubre 2013 16:58)

    Hola a todos. Ya no queda nada para la celebración del V Concurso de Canto Timbrado Español 2013- Isla de Gran Canaria. ¡Qué nervios! Suerte a todos los amantes de la canaricultura de canto que se animan a participar, socios de Agracanto, paisanos de otras islas y buenos amigos de Península. Como diría nuestro amigo Rito: ¡¡¡Buenas partitura!!!

  • #13

    Tino (domingo, 13 octubre 2013 15:39)

    Buenos días Familia, hoy me encuentro haciendo limpieza del aviario ,apartando también ya a las 3 nodrizas del resto de las hembras, las cuales saldrán pronto de alli. Quisiera dar las gracias al maestro Rito y al sr Chedey por su aportación a mi aviario con algunos de sus ejemplares ,¡muchísimas gracias señores!. Por lo tanto, que quede constancia de que Agracanto es una gran familia.
    Abrazos para todos.....

  • #12

    RITO (domingo, 13 octubre 2013 08:44)

    Hola compañero, tratamos de plasmar una canaricultura cercana, sin las alas cortadas, y con ella, esa variopinta mezcolanza de Agracanto. Gracias por la visita. Abrazo.

  • #11

    aviariodingdong (domingo, 13 octubre 2013 01:25)

    Hola amigos de Agracanto, me gusta mucho vuestra website, está genial. Enhorabuena por el trabajo realizado y las aportaciones que hacéis desde esas privilegiadas islas a toda la canaricultura de canto.

    Un saludo bien fuerte para todos ustedes!

  • #10

    RITO (martes, 08 octubre 2013 00:24)

    Hola señor Fernando, que alegría verle por esta página, gracias por venir, y si, esperamos contar con sus visitas de vez en cuando, ya sabe esta es su casa, y no es Cuenca sucursal usted es un amigo.
    Agradecerle al Sr Chedey sus palabras, esta página es nuestra, está llena de canaricultura, es para pintar (garabatear) trocitos de criaderos.
    A todos, abrazos

  • #9

    Fernando Sánchez (lunes, 07 octubre 2013 22:21)

    Muchas Felicidades, por la excelente y nueva pagina web, pagina que sin duda visitare con frecuencia.
    Un fuerte abrazo para la gran familia de Agracanto desde su sucursal en Cuenca.

  • #8

    Chedey (martes, 01 octubre 2013 01:11)

    Sr Rito en nombre de los socios de Agracanto y como aficionado a la canaricultura, quiero darte nuevamente las gracias por tu esfuerzo y enorme labor en el desarrollo y renovación de la página web, la cual aumenta cada día el número de visitas. La inclusión del apartado el triángulo de la vida (genética, alimentación, ambiente) me parece un acierto y una fuente de información destacable, con articulos y apuntes muy interesantes. Una vez mas, maestro Rito, su aportación ahora también como responsable de la pagina web de la asociación Agracanto, supone un elemento enriquecedor y una filosofía de hacer bien las cosas. Muchas gracias Maestro.

  • #7

    Tino (sábado, 14 septiembre 2013 10:06)

    Hola Familia, mi más sincera felicitación al maestro Rito x todo lo que hace contribuyendo con total dedicación a Agracanto, me gusta mucho como esta quedando la página, felicitaciones para toda la familia Agracanto...

  • #6

    RITO (sábado, 14 septiembre 2013 01:44)

    Mi gratitud para siempre. Esta página es de todos, también de todas. Como bien saben, llevo en esto poco tiempo, poquísimo, menos, seguro, que cualquiera de ustedes. Espero seguir apoyándome en la experiencia de todos, para seguir disfrutando, aprovechando, utilizando, aprendiendo, creciendo, persiguiendo la mejor partitura, sin duda, esta, nuestro sueño dorado. Un beso a tod@s.

  • #5

    Oliver Ódena (viernes, 13 septiembre 2013 23:04)

    Mis más sinceras felicitaciones desde Cantabria. Gran labor la del Sr. Rito y la de todos los integrantes de Agracanto que nos abren las puertas de las islas desde su nueva y mejorada web. Un abrazo enormeee.

  • #4

    Kalina (viernes, 13 septiembre 2013 22:40)

    Me encanta este cambio. Enhorabuena!

  • #3

    juan zabala (viernes, 13 septiembre 2013 21:23)

    Hola felicidades POR LA NUEVA PAGUINA esta muy bien mucho mejor que otras que conozco con mas nombre gracias a RITO POR TODO LO QUE ESTA APORTANDO A LOS CANARIOS DE CANTO ESPERO QUE SEPAMOS AGRADECÉRSELO COMO SE MERECE

  • #2

    qwer (viernes, 13 septiembre 2013)

    El problema es que la gente sabe poco pero habla mucho

  • #1

    Chedey Monzón (viernes, 13 septiembre 2013 10:33)

    Agradecerte Sr Rito tu labor de remodelación de la página web de Agracanto. Me gusta mucho cómo va quedando. Gracias maestro.

 PATROCINADORES

Enlaces de Interés

Gran Canaria

Orillas atlánticas.

Gran Canaria

            José Luis y Carlos.