CABINA - 1º

Juan Viera, mi amigo, nuestro amigo, debajo del brazo le colamos los planos de la cabina, los aceptó sin excusas, emprendiendo lo trazado como si de un sueño juvenil se tratase, no permitiendo que se evaporasen los momentos necesarios para hacer del proyecto el imprescindible y sólido escenario para partituras de canarios. Apareció Juan por Agracanto rebosante de su natural madurez por motivos del azar, un año que ya está aquí. Trabaja haciendo y rehaciendo, es tanta su implicación que, si Ana, su mujer, siente que se implica más en la casa de Agracanto acabará echándolo de la suya.

Gestionó Juan los recursos disponibles, halló al mejor de los carpinteros, Tino, juntos diseñaron, mejoraron lo que se vislumbra como la cabina de canto Agracanto. Una cabina hecha de capas de horas restadas al componente familiar, de sustituir la raqueta de pádel por la organización, compra de madera, horas de taller. Intuititivamente podemos comprender que no tiene sentido cambiar lo que va saliendo bien, Juan Viera, responsable de cabina y gran arquitecto.

 

Muchas gracias Ana, muchas gracias a todas las mujeres, esposas, compañeras, por permitir que dispongamos de tiempo extra en estas semanas previas a nuestro V CONCURSO AGRACANTO, ISLA DE GRAN CANARIA - 2013. EL CARRIZAL - VILLA DE INGENIO.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

PATROCINADORES

Enlaces de Interés

Gran Canaria