CABINA y 2º

Cuando las ideas, los conceptos, los argumentos, la reflexión, el ingenio, la fantasía, la imaginación y la creatividad fluyen… el trabajo siempre resplandece y sale adelante. Por eso es tan importante fomentar el trabajo en grupo, perspectivas conjuntas en busca de objetivos conjuntos, que acompañen en el proceso. ¿Y cómo conseguirlo?… pues, nosotros, responsabilizándolos, dando la cara, apechugando.

 

Siempre hablo de lo siguiente, es tan cierto, tan necesario. Verán, mi grupo, Agracanto, debe tener la huella de todos sus socios. Empezando por los más nuevos, hay que ser integradores ¿Y cómo conseguir esto?… Pues, por ejemplo, dejando que sus gustos, "sus partituras innatas e intrínsecas" (no olvidar esto nunca), su creatividad, su personalidad… sean, para empezar, parte viva de Agracanto. Si Agracanto proporciona un entorno flexible, común, familiar, grupal, dónde poder crecer y evolucionar como criadores de canarios de canto, iremos desarrollando y potenciando esas mismas cualidades.

 

Esta es la segunda entrega de La Cabina, la de Agracanto, la de Juan Viera. Hoy pongo el remate con una última foto de su construcción, la próxima en Concurso. En este caso, atrevida, para muchos arriesgada...pero llena del carácter y de la personalidad de Agracanto. Como veen, siempre hay una cabina adecuada para cada Asociación, para cada persona. ¿Cómo es la de ustedes?.

Construcción cabina Agracanto. 2013
Construcción cabina Agracanto. 2013

Escribir comentario

Comentarios: 0

 PATROCINADORES

Enlaces de Interés

Gran Canaria

Orillas atlánticas.

Gran Canaria

            José Luis y Carlos.