FELIZ 2014

Brindando por los objetivos propuestos para el 2014.
Brindando por los objetivos propuestos para el 2014.

Gran partitura de solidaridad la que organizó este fin de año Agracanto. La idea de recoger alimentos con fines solidarios partió de nuestro secretario Chedey Monzón. Los que se reunieron anoche en Tafira lograron que la adhesión se hiciese presente.

Cada uno de los asistentes a la reunión llevó alimentos no perecederos que serán entregados a una ONG en nombre de Agracanto de la mano de Chedey.

 

Brindamos también, como grupo, por un futuro aun más brillante. Por un crecimiento exponencial cualitativo con el objetivo de conseguir pajaritos de voz extraordinaria y capacidad de composición sorprendente. Tarea, esta, nada fácil, la enfrentamos desde el grupo de trabajo, desde la rigurosidad que trae consigo la cría de nuestro Serinus canaria. La idea es seguir potenciando políticas de proximidad, dando con ello respuesta a todos los asociados. Los comederos, siempre, rebosantes de generosidad y seriedad.

 

Hemos sido exitosos. Cuantitativamente nuevos socios han llegado para embarcarse en el proyecto Agracanto. El crecimiento trae consigo renovación e implica nuevos retos. En el horizonte la organización del Nacional FECC/2015.

 

Clausuramos un año, este 2013, que en algunos momentos se tornó complicado. La vehemencia y el énfasis de los asociados (concepto fundamental) hizo posible una actuación conjunta en busca de las soluciones más adecuadas.

 

Nuestro objetivo es seguir reforzando los lazos sociales de este grupo, entendemos que es pilar básico desde el que proyectar y alcanzar iniciativas. Agradecer a cada uno de los socios el compromiso, el esfuerzo, la perspicacia, la capacidad, la profesionalidad y adhesión que plasmaron todos durante el 2013.

 

AGRACANTO les desea a todos paz en estas fiestas, prosperidad para el 2014.

 

Feliz Año 2014.

 

Brindando por los objetivos propuestos para el 2014.
Brindando por los objetivos propuestos para el 2014.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    ariel (sábado, 28 diciembre 2013 09:40)

    Buenos dias a todos sres desearlesfelises fiestas atodos y q tengan un feliz año nuevo un fuerte abraso

  • #2

    Chedey Monzon (domingo, 29 diciembre 2013 17:29)

    Felices fiestas familia Agracanto. Mis mejores deseos para este nuevo año. Abrazos.

  • #3

    jose luis rguez pulido (jueves, 02 enero 2014 14:12)

    Felices fiestas para todos los componentes de esta plantilla de chavales de agracanto que son unos fenomenos. saludos pulido

PATROCINADORES

Enlaces de Interés

Gran Canaria