Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de La Candelaria y San Blas, Villa de Ingenio 2014

Artesana. Plaza de S. Blas. Ingenio.
Artesana. Plaza de S. Blas. Ingenio.

Con motivo de Las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de La Candelaria y San Blas, Villa de Ingenio 2014. La Asociación Gran Canaria de Canarios de Canto, Agracanto, ha sido invitada a participar de la Feria que se celebrará en el municipio del sureste el día 2 de febrero. Contaremos con un stand donde mostraremos y haremos participes de nuestra peculiar familia de cantautores a todos los visitantes, en esta ocasión compuesta por unos cuantos canarios de distintas edades y algún que otro añadido.

 

Hablaremos de Agracanto, de nuestro trabajo orientado a la mejora de la raza, de nuestro contribución dirigida a la selección y posterior homogenización de valores como los genéticos y del trabajo en grupo. De lo que significa hacer las cosas bien, responsablemente, con honestidad y derroche de arte. De la cría de cada año, de la contemplación de los nidos, fruto de proyectar y planificar, de un empeño Agracanto, de ilusiones y hasta de una pasión vivida con vehemencia. De orgullo, porque los cruces y la cría tienen una finalidad, la partitura final en auditorio común, Agracanto.

 

En nuestro repertorio está la defensa de nuestro ecosistema isleño, intocable y protagonista principal, nuestro canario del monte. Todo proceso precisa de relatos, de narración, que mejor que la Feria a celebrar en honor a Nuestra Señora de La Candelaria y San Blas, Villa de Ingenio 2014, para acercar la canaricultura de canto a los visitantes, a todos ustedes.

 

Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de La Villa de Ingenio.

 

Programa de fiesta 2014.
Programa de fiesta 2014.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Chedey (lunes, 20 enero 2014 22:27)

    Alli estaremos. Tenemos que aprovechar la oportunidad que nos brinda nuevamente el Ayuntamiento de Ingenio para dar a conocer nuestra aficion y hacer canaricultura... Y que viva la Virgen de La Candelaria y San Blas.

  • #2

    AGRACANTO (martes, 21 enero 2014 15:48)

    El lugar de la Feria de Ganado es en el Recinto ferial Hoya Lirón, que se sitúa en la trasera de la nave de la Cantonera (Calle Bravo Murillo) Villa de Ingenio.

PATROCINADORES

Enlaces de Interés

Gran Canaria