Compositores, futuros intérpretes

No cabe duda de que la estación de cría de este año ha sido distinta a otras. Los socios, superando la persistente tradición, han hecho de la temporada un sentimiento que se llama Agracanto y con sus métodos, llenos de experiencias, de conocimientos compartidos, símbolos, inspiraciones y recomendaciones altamente sugeridoras, han dejado el listón en su justa medida. Sí, es verdad, la época de cría se nos ha dado regular este año, pero no nos quejamos. Nos encaminamos con la quietud suficiente al paso obligado que representa la muda, la tranquilidad y el silencio serán compañeros de los próximos meses. Seguro que escuchando a ambos seremos conscientes y descubriremos infinidad de matices que al vuelo y en los personalizados criaderos se irán haciendo presente descubriéndosenos la seriedad y la rigurosidad de nuestro trabajo (los estudiados cruces).

 

Se convertirán los pollos en música, expresión viva de nuestro acontecer, de nuestros procedimientos y reglas, en ambicionados y pretendidos giros que ansiamos diferentes, sanos e innatos, un lenguaje complejo y rico. Desde nuestra posición de observador (la silla de cada criadero) que sugiere y no impone, estaremos atentos a la igualdad de oportunidades musicales, un entusiasmo constante y un quehacer placentero, pues todos, sin duda, disfrutaremos de las audiciones que con el pasar de las semanas nos ofrecerán nuestros canarios desde sus voladeras, notas de color bellamente interpretadas, que así sea. Descubriremos escuchando el presente si el futuro será algo con lo que se pueda trabajar, anhelamos que si, la suerte está echada. Ahora sólo pensamos en seguir mejorando.

 

Enhorabuena a todos. A todos.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Chedey (martes, 10 junio 2014 00:05)

    Voladeras llenas de ilusión. Compañeros de afición con un deseo, disfrutar de esos repasos que se convertirán luego en canciones. La temporada de cria se acaba. Ahora toca escuchar. Suerte a todos.

PATROCINADORES

Enlaces de Interés

Gran Canaria