LA INFORMACIÓN VERAZ, ESA PODEROSA HERRAMIENTA

En nuestra asociación nos tomamos muy en serio el hecho de que nuestros compañeros tengan conocimiento cierto de todo cuanto ocurre y les afecte en este mundillo de la canaricultura de canto con el fin de poder tomar aquellas decisiones que más convengan.

 

Ese conocimiento tratamos de hacerlo llegar de forma sosegada, sin precipitación en nuestra actuación y formas, a través de una información veraz, tomada de fuentes fidedignas y alejada del ruido ensordecedor de los rumores  infundados tantas veces, demasiadas veces, tergiversadores de la realidad. La información veraz, ajustada a los hechos acaecidos, es una poderosa herramienta en manos de aquellos que quieren tomar decisiones coherentes que beneficien tanto al individuo como al cuerpo social.

 

Por ello, como mínimo una vez al mes y con el objetivo de informar a los socios de AGRACANTO de las novedades e incidencias que se han producido en el ámbito de nuestra afición (tanto en el seno de nuestra asociación como a nivel federativo), los pasados días 29 de agosto y 26 de septiembre, ambos del año en curso, nos reunimos, como viene siendo habitual, en el Centro Cívico San Francisco de Paula, en Tafira, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

 

En la primera de dichas reuniones hemos tenido la oportunidad de conocer a dos de los nuevos socios que se han incorporado a AGRACANTO: Rafael Melián Santana y Rayco Montesdeoca Chinea, a ambos, que dicho sea de paso les hemos visto muy ilusionados con el canario de canto timbrado español discontínuo, les damos nuestra más cordial bienvenida. También, desde estas líneas, queremos dar nuestra calurosa acogida a nuestro también nuevo socio José Carlos Suarez Felipe, criador de la raza malinois.

 

Estas reuniones nos han servido para ir dando nuevos pasos en la organización de nuestro concurso social, integrado en la Liguilla Canaria y, además, para aclarar ideas y confirmar nuestro compromiso asociativo y de firme apoyo para con los criadores de cualquier gama de canarios de canto incorporados a AGRACANTO.

 

Tanto el contenido del acta de la Asamblea General Extraordinaria celebrada en Madrid, en fecha 29 de junio de 2014, por la Federación Española de Canarios de Canto (F.E.C.C.) a los efectos de elegir su nueva Junta Directiva, así como los asuntos tratados y recogidos en el acta de la Asamblea General Ordinaria celebrada en la citada fecha y lugar, fueron el tema central y motivo de intercambio de opiniones de nuestra última reunión, quedando los socios plenamente informados y conscientes de la buena predisposición y enorme ilusión que tiene la Junta Directiva de FECC en el éxito del concurso federal, a celebrar en diciembre de 2015, cuya entidad anfitriona y organizadora será AGRACANTO.

 

En esta última reunión nuestro socio Ariel Pérez Santos tuvo el detalle, el cual se agradece enormemente, de repartir a título gratuito y entre los compañeros que se lo habían solicitado material para sus aviarios.

 

Como acto de amistad y buen entendimiento, una vez concluidas ambas reuniones, los compañeros se reunieron en un cercano y acogedor lugar para, como viene siendo habitual, dar buena cuenta de unas sabrosas tapas y refrescantes bebidas, arreglando el mundo entre bromas y risas.   

Gran Canaria - AGRACANTO.

Sede del Nacional FECC 2015

 PATROCINADORES

Enlaces de Interés

Gran Canaria

Orillas atlánticas.

Gran Canaria

            José Luis y Carlos.