Cómo hacerse socio de Agracanto

Teléfonos de información

Germán 646.980.201 - Chedey: 606.916.965

 

Correo electrónico: agracanto@agracanto.es

Agracanto es nuestro particular escenario donde tienen cabida todas las razas de canto, Malinois, Roller y Timbrado Español. El ambiente melodioso y lleno de matices, de composiciones y posibilidades singulares. Nuestra asociación ofrece espacio para el contexto musical, somos como una casa grande en la que todos tienen siempre las puertas abiertas. Y todas esas sensaciones de música y camaradería están aderezadas por las creaciones de nuestros Tenores.

 

Nuestra principal meta es el trabajo en equipo, única forma de enfrentar y alcanzar los objetivos propuestos. No solo trabajamos en fijar y homogenizar los mejores caracteres para el canto de nuestros canarios. Homogenizamos nuestro grupo con valores como la comunicación, transparencia, lealtad, honestidad, respeto, generosidad, adhesión y tolerancia. Estamos en continua transformación respondiendo así a lo que en Agracanto se demanda y espera, que no es otra cosa que ser un aviario común. Nuestros socios han asumido todos un compromiso de alto nivel que junto al equipo directivo que nos impulsa, razonablemente, para alcanzar los resultados que nos importan. La constancia y el aprendizaje son pilares fundamentales.

 

Aprender es, en definitiva, situarnos en la senda de la transformación continuada para un desarrollo cualitativo como grupo. 

Temporada de cría 2013.
Temporada de cría 2013.

VENTAJAS DE PERTENECER A AGRACANTO

 

Como socio quedará incluido en nuestra Asociación, que a la vez, está integrada en La Federación Española de Canarios de Canto, FECC.

 

Gestionamos la petición de anillas federadas. Una vez dado de alta y previo pago anual recibirá  50 anillas como mínimo con su número de criador.

 

Al darse de alta en AGRACANTO tendrá posibilidad de obtener timbrados discontinuos de calidad.

 

En todo momento estará asesorado desde Agracanto. Le ayudaremos con la cría y posterior manejo de los pollos.

 

Recibirá gratuitamente cada semestre un ejemplar de la Revista "TENORES" editada por la Federación Española de Canarios de Canto. 

 

Bienvenido a un grupo familiar que se reúne el último viernes de cada mes para poner en común experiencias de criaderos. Llegado Octubre y primeras dos semanas de Noviembre, extraordinariamente, cada viernes.

 

Cuotas Asociativas

Contacto

 

Agracanto. Socios -  2013.
Agracanto. Socios - 2013.

Gran Canaria - AGRACANTO.

Sede del Nacional FECC 2015

 PATROCINADORES

Enlaces de Interés

Gran Canaria

Orillas atlánticas.

Gran Canaria

            José Luis y Carlos.