CARTEL ANUNCIADOR DEL  VII CAMPEONATO FEDERAL FECC TIMBRADO ESPAÑOL. GRAN CANARIA 2015

Cartel diseñado por Ángel Abián Monzón Navarro.
Cartel diseñado por Ángel Abián Monzón Navarro.

COLABORA CON EL VII CAMPEONATO FEDERAL FECC A TRAVÉS DE LA PARTICIPACIÓN EN NUESTRO SORTEO.

Boletos Sorteo. Precio 2 €.
Boletos Sorteo. Precio 2 €.

 

AGRACANTO, con la finalidad de recaudar dinero para la organización del VII Campeonato Federal, realiza un sorteo cuyo premio son 300 euros en metálico al boleto numerado con las tres últimas cifras coincidentes con el Sorteo de la Lotería de Navidad 2015. Los boletos consisten en unos calendarios de bolsillo con dos diseños diferentes del cartel del Campeonato, siendo el donativo de 2 euros por cada boleto.

 

Para participar en el concurso, debes ponerte en contacto o bien con el Tesorero de la Asociación o bien con el Secretario, llamando a los teléfonos 635 52 25 19 o al 606 91 69 65 respectivamente.

 

El pago de los números solicitados se podrá realizar también a través del ingreso en la cuenta corriente de la entidad Caja Mar de la que es titular la Asociación Grancanaria de Canarios de Canto:

 

ES59 3058 6149 9527 2000 1550

 

Gracias a todos los que han colaborado.

MODELOS DE CARTEL PRESENTADOS.

Desde Agracanto queremos agradecer la labor desinteresada y gratuita de Óscar Valerón, Víctor y Ángel Abián Mónzon por los diseños presentados para la elección del cartel del VII Campeonato Federal. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

 PATROCINADORES

Enlaces de Interés

Gran Canaria

Orillas atlánticas.

Gran Canaria

            José Luis y Carlos.